sábado, 12 de septiembre de 2009

5 comentarios:

Sílfide dijo...

Gente parafernálica:

Parafernalia se concentra en ciertos detalles que puedan generar un cambio emocional en cada uno de nosotros.
Hace unos días me disponía a bajar de la micro cuando un caballero se bajó primero y comenzó a ayudarnos a bajar a todos.
¿Simple caballerosidad de un hombre? nada de eso a mi parecer. Nos ayudó a TODOS hombres, mujeres, niños, ancianos, todos, nos daba la mano y una sonrisa.... nada más.
Él no tenía por qué hacerlo, pero lo hacía, algo en él lo impulsaba a compartir su amabilidad con nosotros y eso para mí es un hombre parafernálico.

Los invito a contar las anécdotas en las que una persona cualquiera les haya brindado un gesto mínimo como este de "ayudar a bajar" y qué impresión les causó.

Lucía dijo...

qué bien!
yo nunca me olvidaré del hombre que amarró los cordones de mis zapatillas para que no me cayera.

Acciones Culturales dijo...

¡Que notables actos parafernálicos!

Nunca olvidaré un día que estaba en la U y se me acercó un tipo y me hizo una flor de globo (L) Al ver mi sonrisa de sorpresa me dijo que eso era lo único que quería conseguir de la gente... ¡Otro hombre parafernálico!

María Fernanda dijo...

El acto no sé si llamarlo parafernálico pero que de todas maneras me ayudó a no tirarme a la línea del metro fue el de un carabinero...un día, esta despistada jovencita iba transitando por Los Leones, cuando s dio cuenta que había perdido sus documentos...la situación fue sumamente angustiante porque no tenía plata ni siquiera para comprar un boleto, y como una frágil hoja, me puse a llorar. Un carabinero se acercó y me preguntó lo que había sucedido. Me tranquilizó y más encima llamó a mi casa para que fueran a salvarme. Y POR SI fuera poco, me compró un dulce
Eso hace ver que no todo es tan malo en el mundo =)
saludos

Josefina dijo...

No, que lindo, lo amé :)
Hoy me acordé de ti Mila, me tocó un hombre amable en la micro que nos ayudó a bajarnos a todos! jejeje
Besos
Jose

Blogger Templates by OurBlogTemplates.com 2007